• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70681

    Título
    Plan de empresa: establecimiento de ocio nocturno "The Lux"
    Autor
    Cayetano Espejo, María
    Director o Tutor
    Gámez Alcalde, CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se expone un plan de negocio para la creación de un establecimiento enfocado al ocio nocturno; THE LUX. Un lugar creado para los amantes de la fiesta con estilo, que nace con la convicción de convertirse en un referente del ocio nocturno en Santander, con el único objetivo de satisfacer las exigencias de los más selectos clientes considerando la cercanía y la discreción como los mejores aliados para disfrutar de noches inolvidables, llenas de lujo y elegancia. Aunque la idea empresarial como tal no es una novedad, sí consideramos que será una revolución dentro del sector, ya que apostará por ofrecer la máxima calidad y prestaciones en todos los servicios ofertados, para brindar una experiencia única y dar el mejor a los posibles 5 clientes. Queremos proporcionar unos valores intangibles, como son una buena experiencia, un excelente servicio en unas lujosas instalaciones, con un ambiente selecto y de alto poder adquisitivo. Por otro lado, se situará en una ubicación privilegiada que facilitará el acceso de los clientes, estableciéndonos como un punto de referencia destacado en la región de Santander. Aprovechando y aunando los conocimientos y la experiencia del ámbito del ocio nocturno y los conocimientos adquiridos en materia de publicidad y marketing, se pretenden potenciar las virtudes de este tipo de establecimientos mediante estrategias empresariales y la participación de un equipo técnico y humano altamente capacitado. Todo esto implica un análisis exhaustivo del sector del ocio nocturno tanto a nivel nacional como específicamente en Santander, a la par que un análisis estratégico detallado tanto del entorno externo como de la estructura interna de la empresa. Este enfoque se complementará con un plan de marketing y un breve análisis económico financiero de nuestro plan de negocio. Creo haber identificado una oportunidad de mercado que me permitirá crear una empresa exitosa dentro del sector.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Negocio
    Ocio nocturno
    Plan de empresa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70681
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31156]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2434.pdf
    Tamaño:
    2.013Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10