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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70695

    Título
    Imagen de marca y uso de las redes sociales: caso Mahou
    Autor
    Díaz Gómez, Paula
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Actualmente,las redes sociales se han convertido en una necesidad para la mayoría de personas. En esta era de transformación, el uso de internet está ampliamente extendido y la interacción a través de redes sociales es indispensable para todos. Esto es fundamental para establecer una conexión más cercana con la audiencia y generar vínculos sólidos para potenciar la reputación de una marca. Para ilustrar la importancia de ello, vamos a analizar la manera de comunicarse en distintas redes sociales de la marca Mahou y cual es la clave para que esta marca tenga éxito en la nueva era, gracias a su adaptación a cada plataforma.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Imagen de marca
    Internet
    Audiencia
    Comunicación
    Mahou
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70695
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2443.pdf
    Tamaño:
    1.907Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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