Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70695
Título
Imagen de marca y uso de las redes sociales: caso Mahou
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Actualmente,las redes sociales se han convertido en una necesidad para la mayoría de
personas. En esta era de transformación, el uso de internet está ampliamente
extendido y la interacción a través de redes sociales es indispensable para todos. Esto
es fundamental para establecer una conexión más cercana con la audiencia y generar
vínculos sólidos para potenciar la reputación de una marca.
Para ilustrar la importancia de ello, vamos a analizar la manera de comunicarse en
distintas redes sociales de la marca Mahou y cual es la clave para que esta marca tenga
éxito en la nueva era, gracias a su adaptación a cada plataforma.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Redes sociales
Imagen de marca
Internet
Audiencia
Comunicación
Mahou
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional