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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70702

    Título
    Revisión de la influencia de la pandemia del Covid-19 en la inversión publicitaria
    Autor
    Domingo Gómez, Carlos
    Director o Tutor
    Cuéllar Martín, JaimeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La crisis del Covid-19 acontecida a raíz de la crisis sanitaria de 2020 ha supuesto un desafío para la economía mundial. En esta disertación realizo una revisión de la influencia que esta crisis ha tenido sobre la industria publicitaria en términos de inversión. Para ello, y habiendo planteado tres objetivos fundamentales relativos a la evolución de la inversión durante los años de la pandemia, la inversión en medios convencionales y no convencionales y el crecimiento de los medios digitales, se han empleado datos extraídos de InfoAdex. Más allá de la inversión, también se menciona la aparición de nuevos medios y ciertas trasformaciones de carácter formal relacionados con los cambios en la inversión de ciertos medios. La disertación concluye que la crisis del Covid-19 supuso una caída enorme, que a 2022 aún distaba de recuperarse, en la inversión publicitaria, acelerando dinámicas ya existentes en la inversión de los medios como el auge de los medios digitales, y evidenciando el desligamiento acontecido entre inversión y consumo mediático.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Inversión
    Crisis
    Covid-19
    Confinamiento
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70702
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2444.pdfEmbargado hasta: 2025-07-08
    Tamaño:
    829.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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