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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70746

    Título
    Proceso creativo de una campaña publicitaria para la bodega Emilio Moro
    Autor
    Pérez Veganzones, Elvira
    Director o Tutor
    Sánchez Galán, María BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En el presente Trabajo de Fin de Grado en forma de proyecto personal creativo se desarrollará una campaña de comunicación para la bodega Emilio Moro, una de las más prestigiosas de la denominación de origen Ribera del Duero. Se llevará a cabo una investigación exhaustiva del sector y de la marca. A partir de esta investigación, se definirá un mensaje clave que refleje los valores y atributos de la marca. La pieza final será una película audiovisual, que pondrá en valor la importancia del storytelling en la construcción de una campaña publicitaria creativa. Se utilizará la historia y la tradición de la bodega Emilio Moro para crear una conexión emocional con el público objetivo y diferenciarla de la competencia.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Creatividad
    Vino
    Storytelling
    Marca
    Bodegas
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70746
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2393.pdf
    Tamaño:
    3.388Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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