Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70746
Título
Proceso creativo de una campaña publicitaria para la bodega Emilio Moro
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente Trabajo de Fin de Grado en forma de proyecto personal creativo se desarrollará una campaña de comunicación para la bodega Emilio Moro, una de las más prestigiosas de la denominación de origen Ribera del Duero. Se llevará a cabo una investigación exhaustiva del sector y de la marca. A partir de esta investigación, se definirá un mensaje clave que refleje los valores y atributos de la marca. La pieza final será una película audiovisual, que pondrá en valor la importancia del storytelling en la construcción de una campaña publicitaria creativa. Se utilizará la historia y la tradición de la bodega Emilio Moro para crear una conexión emocional con el público objetivo y diferenciarla de la competencia.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Creatividad
Vino
Storytelling
Marca
Bodegas
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional