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dc.contributor.advisorBelinda de Frutos Torreses
dc.contributor.authorPizarro Domínguez, Almudena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-11T07:34:53Z
dc.date.available2024-10-11T07:34:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70750
dc.description.abstractActualmente, las marcas están en busca de estrategias que les permitan captar la atención de un público cada vez más distraído. En este contexto, la complementariedad de medios se convierte en parte de la solución, aportando un mayor número de puntos de contacto con el consumidor, Multiplicando así las oportunidades de impacto. No obstante, no solo se necesita de una complementariedad de medios correctamente planificada; también es esencial encontrar una narrativa que resulte lo suficientemente atractiva como para mantener interesado al público objetivo. Este proyecto navega a través de las distintas estrategias y narrativas que están conduciendo al éxito en términos de eficacia publicitaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComplementariedad de medioses
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.subject.classificationEficacia publicitariaes
dc.subject.classificationTransmediaes
dc.subject.classificationCrossmediaes
dc.titleLa complementariedad de medios, ¿la fórmula para la eficacia publicitaria?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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