Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70757
Título
Análisis de la campaña electoral en Twitter durante las elecciones generales de 2023: PP y PSOE
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo analiza la campaña electoral en Twitter de los partidos PP (Partido Popular) y PSOE (Partido Socialista Obrero Español) durante las elecciones de 2023. Se enfoca en aspectos de publicidad y relaciones públicas, examinando el desarrollo de la campaña en esta plataforma digital y
evaluando su impacto en los resultados electorales del 23 de julio. El estudio busca entender cómo los partidos utilizaron Twitter para comunicar sus mensajes, atraer votantes y fortalecer su presencia online, y cómo estas estrategias digitales pudieron influir en la percepción pública y los resultados finales de las elecciones.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Campaña
Twitter
Política
Comunicación
Influencia
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional