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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70757

    Título
    Análisis de la campaña electoral en Twitter durante las elecciones generales de 2023: PP y PSOE
    Autor
    Prous Hernández, Catalina
    Director o Tutor
    Ortega Muñoz, Víctor José
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este trabajo analiza la campaña electoral en Twitter de los partidos PP (Partido Popular) y PSOE (Partido Socialista Obrero Español) durante las elecciones de 2023. Se enfoca en aspectos de publicidad y relaciones públicas, examinando el desarrollo de la campaña en esta plataforma digital y evaluando su impacto en los resultados electorales del 23 de julio. El estudio busca entender cómo los partidos utilizaron Twitter para comunicar sus mensajes, atraer votantes y fortalecer su presencia online, y cómo estas estrategias digitales pudieron influir en la percepción pública y los resultados finales de las elecciones.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Campaña
    Twitter
    Política
    Comunicación
    Influencia
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70757
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2396.pdf
    Tamaño:
    1.338Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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