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Título
Comunicación política y redes sociales: Campaña electoral del 23J en Twitter: un análisis de contenido
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El propósito de este proyecto es identificar el uso que realizaron los partidos políticos españoles de Twitter durante la campaña electoral de las Elecciones Generales del 23 de julio del 2023. Esta red social ha tenido y tiene, un papel preponderante dentro de la comunicación política actual. Para lograr lo anterior, se realizó un análisis de contenidos de los mensajes políticos enviados mediante esta red social, por el Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español, Vox y Sumar, analizando los temas predominantes de estos mensajes, así como el encuadre utilizado mediante la teoría del framing. El análisis revela cómo estos partidos siguen una estrategia similar al utilizar Twitter.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Comunicación política
Teoría del framing
Estrategias
Partidos políticos
Medios digitales
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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