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Título
La nueva era digital: análisis de Tiktok como estrategia publicitaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
el objetivo de esta investigación es evidenciar cómo los creadores de contenido utilizan las plataformas digitales como una herramienta. Al entender su importancia y posibilidades, las marcas pueden sacar el máximo provecho de este instrumento para mantener relevancia en un entorno cambiante. Este análisis se enfoca en las recientes comunicaciones digitales, concretamente TikTok, una plataforma que ha surgido en el mundo digital con una propuesta única y convirtiéndose popular, especialmente entre la Generación Z y los Millennials. El texto explora cómo el algoritmo ha cambiado los conceptos convencionales de creatividad y entretenimiento, fomentando un contenido atractivo, fresco y rápido. Investiga de qué manera estas plataformas impactan en la cultura actual, afectando las tendencias,
conductas y formas de comunicación.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Marcas
Influencer
Tiktok
Redes sociales
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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