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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70761

    Título
    La nueva era digital: análisis de Tiktok como estrategia publicitaria
    Autor
    Santolaya Calvo, Silvia
    Director o Tutor
    Cristina Vela Delfa
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    el objetivo de esta investigación es evidenciar cómo los creadores de contenido utilizan las plataformas digitales como una herramienta. Al entender su importancia y posibilidades, las marcas pueden sacar el máximo provecho de este instrumento para mantener relevancia en un entorno cambiante. Este análisis se enfoca en las recientes comunicaciones digitales, concretamente TikTok, una plataforma que ha surgido en el mundo digital con una propuesta única y convirtiéndose popular, especialmente entre la Generación Z y los Millennials. El texto explora cómo el algoritmo ha cambiado los conceptos convencionales de creatividad y entretenimiento, fomentando un contenido atractivo, fresco y rápido. Investiga de qué manera estas plataformas impactan en la cultura actual, afectando las tendencias, conductas y formas de comunicación.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marcas
    Influencer
    Tiktok
    Redes sociales
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70761
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N. 2435.pdf
    Tamaño:
    847.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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