• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70847

    Título
    Creación de una empresa de marketing digital
    Autor
    García Liberal, Sandra
    Director o Tutor
    Ruiz Alonso, RafaelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El proyecto “La creación de una empresa de Marketing digital” será un negocio que ofrecerá servicios a todas aquellas empresas que necesiten ayuda tanto en sus páginas webs como en comunicación. La agencia estará situada en Pamplona, Navarra. Ciudad fundada por Pompeyo en el 74 a. C. pero que, pese a ser tan antigua, siempre intenta modernizarse y adaptarse a los tiempos. Cada vez se crean más empresas en este mundo digital, y hay más clientes que necesitan una pequeña ayuda en este mundo moderno y digitalizado. El objetivo principal de esta idea de negocio es poder satisfacer las necesidades de los clientes y que nuestra empresa sea conocida por sus logros en nuestro sector de negocio. Será una organización que ofrezca una cobertura completa en lo que se refiere a servicios de marketing digital y comunicación. En el mercado actual, la oferta de servicios en el marketing digital es extensa, por eso es importante establecer este tipo de negocio eficazmente para que se convierta en un proyecto rentable.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Agencia de publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70847
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2362.pdf
    Tamaño:
    8.706Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10