Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorCes González, María del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-16T07:44:19Z
dc.date.available2024-10-16T07:44:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70852
dc.description.abstractSalvador Dalí (1904 - 1989), célebre pintor surrealista español, se erige como una figura destacada del siglo XX, no solo por su genio artístico, sino también por su habilidad para forjar una marca personal icónica. Desde sus primeras incursiones en los medios de comunicación en 1923, Dalí comprendió el poder de la imagen pública y los medios para dar forma a su legado. A lo largo de su carrera, utilizó plataformas mediáticas para promocionar tanto su obra como su singular personalidad. Más allá de ser solo un artista, Dalí se convirtió en un ícono cultural cuya marca personal sigue siendo inolvidable, anticipando el fenómeno contemporáneo de los influencers. Su estrategia trascendió las convenciones del arte, abriendo un nuevo capítulo en la historia del marketing y la cultura popular.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSalvador Dalíes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationMarca personales
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationDalinismoes
dc.titleLa influencia de Dalí en la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5506.02-1 Historia del Arte. Siglos XIX - XXes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem