Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70861
Título
Estrategias de marketing digital para el desarrollo del turismo en las zonas rurales. Estudio de caso en Cuéllar
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El fundamento de esta investigación conocer la implementación de herramientas de
marketing digital en el municipio de Cuéllar, analizándolas desde un enfoque práctico
para el desarrollo de su turismo rural. Se ha llevado a cabo un análisis de documentación
académica relacionada con el tema y también se han realizado entrevistas a
profesionales y gestores del sector en la zona. Esto ha servido para enmarcar y
comprender, no solo la situación local, también la compartida por los enclaves rurales
en el marco del desarrollo digital.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Turismo rural
Marketing digital
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional