Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70880
Título
La planificación estretégica de la marca Arco
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Resumen
En un entorno saturado de información y competencia, la empresa familiar asturiana
Arco, dedicada a la comercialización de mamparas y al equipamiento de oficinas, se
enfrenta al reto de mejorar su comunicación para alcanzar sus objetivos de negocio. Este
Trabajo de Fin de Grado aborda este desafío mediante un análisis exhaustivo de la
planificación estratégica de la marca, identificación de los errores de comunicación
existentes y proponiendo una estrategia integral para optimizarla.
Materias Unesco
6308 Comunicaciones Sociales
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing
Arco
Publicidad
Marca
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional