• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70899

    Título
    Geometría, color y espacio: Análisis de escenas de moda en la Muralla Roja de Taller de Arquitectura
    Autor
    Soto Hernández, Carmen
    Director o Tutor
    Álvarez Arce, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de ArquitecturaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Fundamentos de la Arquitectura
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado pretende profundizar en las posibles relaciones existentes entre la arquitectura y la moda, concentrando el estudio en la utilización de espacios arquitectónicos relevantes para la elaboración de las campañas publicitarias por parte de las marcas, recurriendo, en concreto, al empleo de la Muralla Roja de Taller de Arquitectura como “fondo”. Considerándolo un espacio que se muestra como un reclamo para la realización de estrategias de publicidad por parte de una extensa variedad de firmas, en especial de origen nacional, este presenta en su interior abundantes y distintivos lugares con expresivos colores. Analizaremos aquí la capacidad por parte de las marcas de adaptar los espacios presentes y su colorimetría a los ideales representativos de cada firma, lo que nos permitirá establecer una clasificación de los emplazamientos más destacables y la facilidad de reconocimiento de estos por parte del receptor con independencia del tratamiento desarrollado por las empresas
     
    This Final Degree Project aims to delve into the possible relationships between architecture and fashion, concentrating the study on the use of relevant architectural spaces for the development of advertising campaigns by brands, resorting, specifically, to the use of the Red Wall of Taller de Arquitectura as a “background”. Considering it a space that is shown as a claim for the implementation of advertising strategies by a wide variety of firms, especially of national origin, it presents abundant and distinctive places with expressive colors inside. Here we will analyze the ability of the brands to adapt the present spaces and their colorimetry to the representative ideals of each firm, which will allow us to establish a classification of the most notable locations and the ease of recognition of these by the recipient independently. of the treatment developed by the companies
    Materias (normalizadas)
    Ricardo Bofill Taller de Arquitectura. Muralla Roja
    Moda en la arquitectura
    Publicidad-Moda
    Departamento
    Departamento de Urbanismo y Representación de la Arquitectura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70899
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-A-393.pdf
    Tamaño:
    26.18Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10