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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70995

    Título
    Técnicas aplicadas al análisis del comportamiento del consumidor
    Autor
    Calatayud García, Marta
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    A lo largo de esta investigación, se analizarán estudios relevantes que exploran la relación entre emociones y decisiones de compra, así como la aplicación de la teoría del corte fino para segmentar audiencias emocionalmente. El objetivo es profundizar en la comprensión de cómo las emociones influyen en las decisiones de compra rápidas. Este enfoque permitirá no solo confirmar la hipótesis propuesta, sino también identificar áreas de oportunidad para investigaciones futuras y aplicaciones prácticas en el campo del marketing digital y estratégico.
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Marketing emocional
    Publicidad emocional
    Neuromarketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70995
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-611.pdf
    Tamaño:
    697.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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