Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71004
Título
Antoni Font como profesor universitario y su enfoque sobre las relaciones entre distribución comercial y Derecho de la competencia
Año del Documento
2024
Editorial
Aranzadi
Aranzadi
Documento Fuente
Javier PORRAS BELARRA, Cristina ROY PÉREZ; Antonio ROBLES MARTÍN-LABORDA (dir.), Jerónimo MAILLO GONZÁLEZ-ORÚS (dir.), Silvia GÓMEZ TRINIDAD (dir.),Estudios de la Red Académica de Defensa de la Competencia 2023
Resumen
El trabajo, al hilo de la evocación del Prof. Antoni Font y de su obra Mercado Común y Distribución, se refiere a las relaciones entre Derecho de la competencia y distribución comercial, en el actual contexto dominado principalmente por los nuevos mercados digitales.
Materias (normalizadas)
5605.03 Derecho Mercantil
Palabras Clave
Derecho de la competencia, distribución comercial, mercados digitales, GAFAM
ISBN
978-84-10295-55-1
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/submittedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem