Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTemprano García, Víctor es
dc.contributor.authorCumbreño Martín, Nicolás
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-10-29T19:28:30Z
dc.date.available2024-10-29T19:28:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71081
dc.description.abstractAnálisis de los atributos de marca en los equipos deportivos profesionales, con una base teórica para el correcto entendimiento y un trabajo de campo con el cual a través de una encuesta a 130 abonados/aficionados del Real Valladolid se ha llegado a distintas conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing deportivoes
dc.subject.classificationAtributos de marcaes
dc.subject.classificationEquipos de fútboles
dc.titleAtributos de marca en equipos deportivos profesionales. El caso del Real Valladolid Club de Fútboles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem