Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71087
Título
La diferencia en la forma de hacer la publicidad por parte de los creadores de contenido diferenciando en temporada alta y baja en el sector Beauty
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Análisis para observar la diferencia que hay en el tipo de publicidad en el sector Beauty que vemos los usuarios de la Red Social Instagram por parte de los creadores de contenidos en el sector Beauty en el periodo de tiempo comprendido entre noviembre de 2023 y junio de 2024, diferenciando en temporada alta y baja. Para aceptar la hipótesis afirmativa de que sí se ven cambios en el tono, genero, forma y producto. Analysis to observe the difference in the type of advertising in the Beauty sector seen by users of Instagram made by content creators in the Beauty sector between November 2023 and June 2024, differentiating between high and low season. To accept the affirmative hypothesis that are changes in tone, gender, form and product.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.09 Organización de la Producción
Palabras Clave
Instagram
Demanda
Temporada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional