• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71174

    Título
    Afectación de los diferentes tipos de familia al desarrollo académico de los niños
    Autor
    Díaz Barral, Isaac
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    A través de este trabajo de fin de grado se pretende plantear un diseño de investigación sobre cómo afecta los diferentes tipos de familia al desarrollo académico de los niños mediante entrevistas cualitativas a diferentes personas que hayan pasado por diferentes situaciones durante su infancia. En la primera parte del trabajo vamos a plantear en primer lugar unos objetivos claros para llevar a cabo en el siguiente trabajo de fin de grado. En segundo lugar justificaremos el tema elegido y el por qué se le debería de dar tanta importancia a dicho tema en Educación Infantil. Más tarde nos adentraremos en la teoría relacionada con la familia en la que trabajaremos también la infancia y los diferentes tipos de familia que se puedan llegar a dar en un aula. Acto seguido abordaremos la metodología que usaremos que en este caso será cualitativa a través de las entrevistas para llevar a cabo un estudio exhaustivo y completo. En la segunda parte del trabajo llevaremos a cabo el diseño de un estudio mediante entrevistas semiestructuradas. La muestra será de personas jóvenes que nos contarán sus experiencias dependiendo del tipo de familia que hayan tenido y por último analizaremos dichas entrevistas.
    Materias Unesco
    5801.04 Teorías Educativas
    6102.04 Psicología Escolar
    Palabras Clave
    Familia
    Educación Infantil
    Tipos de familia
    Desarrollo
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71174
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2293.pdf
    Tamaño:
    966.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10