• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71188

    Título
    Innovación renovadora en el área de Inglés, ¿Una realidad en Educación Primaria?
    Autor
    García Aranguren, Mencía
    Director o Tutor
    Gajardo Espinoza, Katherine SilvanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Actualmente, el dominio del inglés se ha convertido en una necesidad imperante para el desarrollo integral de los individuos, dada su creciente relevancia en los contextos sociales y profesionales. El enfoque con el que se desarrolla la enseñanza del idioma en las primeras etapas determina el nivel de conocimiento que se alcanzará en el futuro. Dada la importancia de este proceso, resulta fundamental identificar aspectos a mejorar en su enseñanza y en el enfoque utilizado. Se presenta un Trabajo de Fin de Grado que tiene como objetivo principal comprender cómo se pueden desarrollar innovaciones con una perspectiva renovadora en la enseñanza del inglés describiendo algunas oportunidades de mejora a partir de las experiencias de tres maestros en activo. Para ello se ha llevado a cabo una investigación cualitativa a través de la realización de entrevistas semiestructuradas a tres maestros del área de inglés que ha traído como consecuencia afirmar que la incorporación de la innovación educativa desde una perspectiva renovadora se presenta como una herramienta para la transformación y la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Renovación pedagógica
    Enseñanza del idioma Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71188
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 2297.pdf
    Tamaño:
    1.406Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10