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dc.contributor.advisorFernández Alonso, Beatriz es
dc.contributor.authorFraile Delgado, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-11-05T18:27:01Z
dc.date.available2024-11-05T18:27:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71216
dc.description.abstractEn el mercado actual, la marca se ha convertido en un factor clave que influye significativamente en las empresas y en la compra de los consumidores. Aspectos como la percepción de la calidad, la fidelidad del cliente y la imagen de marca son fundamentales para el éxito de los negocios. Este trabajo fin de grado (TFG) investiga la influencia de la marca en las decisiones de compra utilizando como caso de estudio la principal cadena de supermercados española, Mercadona. A través de una investigación detallada, este estudio pretende obtener una comprensión más profunda de cómo la marca Mercadona influye en el comportamiento del consumidor, proporcionando información valiosa sobre la gestión de la marca en un entorno minorista altamente competitivo.es
dc.description.abstractIn today's market, branding has become a key factor that significantly influences companies and consumer purchases. Aspects such as quality perception, customer loyalty and brand image are essential for business success. This final degree project (TFG) investigates the influence of the brand on purchasing decisions using the main Spanish supermarket chain, Mercadona, as a case study. Through detailed research, this study aims to gain a deeper understanding of how the Mercadona brand influences consumer behavior, providing valuable insights into brand management in a highly competitive retail environment.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationDecisiones de compraes
dc.subject.classificationMercadonaes
dc.subject.classificationImagen de marcaes
dc.titleLa influencia de la marca a la hora de la compra. El caso de Mercadona.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


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