• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71231

    Título
    Propuesta de plan de comunicación. El caso de la empresa Laura Gallego Aller
    Autor
    Gallego Aller, Laura
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    El presente trabajo propone un Plan de Comunicación enfocado en el desarrollo y lanzamiento de una página web corporativa para la empresa Laura Gallego Aller Artes Gráficas. Se destaca la importancia de tener una presencia digital sólida en el mercado actual y se identifican los beneficios específicos que una página web puede brindar, como la visibilidad aumentada, la accesibilidad mejorada y la capacidad de comunicar eficazmente la propuesta de valor de la empresa. Se plantea un enfoque integral que abarca desde el diseño y desarrollo de la página web hasta la implementación de estrategias de contenido, SEO y usabilidad. Además, se considera la integración de elementos de comunicación interna y externa, como noticias, eventos y testimonios de clientes, para fortalecer la imagen de marca y fomentar la participación de los stakeholders. Se propone un proceso de evaluación continua para garantizar la efectividad y el éxito a largo plazo de la página web corporativa.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Plan de comunicación
    Cercanía al cliente
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71231
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-635.pdf
    Tamaño:
    12.65Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10