• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71244

    Título
    La consultoría estratégica para negocios locales
    Autor
    González Abad, Juan Beda
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Frente al actual contexto de digitalización y readaptación social postpandemia, los negocios de proximidad se enfrentan a una encrucijada crítica. Este sector, aunque se encuentra en un momento de incertidumbre clave "continúa siendo un pilar económico esencial y ofrece servicios significativos a la comunidad". Esta realidad se refleja constantemente en las políticas implementadas y en los diversos estudios e investigaciones que realizan los ayuntamientos para evaluar la salud de este sector y esforzarse por su mantenimiento. En este marco, se ha desarrollado un Trabajo Final de Grado que propone una metodología de consultoría estratégica para los negocios locales, denominada "Local Growth". Dicha metodología se basa en las experiencias y conocimientos adquiridos en diversos proyectos yempleos anteriores, los cuales han permitido identificar elementos clave para potenciar el comercio local a través de la innovación y adaptación a las nuevas dinámicas del mercado.
    Materias Unesco
    5312.11 Comercio
    Palabras Clave
    Comercios locales
    Local growth
    Modelos de negocio
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71244
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-640.pdf
    Tamaño:
    1.984Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10