Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71244
Título
La consultoría estratégica para negocios locales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Frente al actual contexto de digitalización y readaptación social postpandemia, los negocios de proximidad se enfrentan a una encrucijada crítica. Este sector, aunque se encuentra en un momento de incertidumbre clave "continúa siendo un pilar económico esencial y ofrece servicios significativos a la comunidad". Esta realidad se refleja constantemente en las políticas implementadas y en los diversos estudios e investigaciones que realizan los ayuntamientos para evaluar la salud de este sector y esforzarse por su mantenimiento. En este marco, se ha desarrollado un Trabajo Final de Grado que propone una metodología de consultoría estratégica para los negocios locales, denominada "Local Growth". Dicha metodología se basa en las experiencias y conocimientos adquiridos en diversos proyectos yempleos anteriores, los cuales han permitido identificar elementos clave para potenciar el comercio local a través de la innovación y adaptación a las nuevas dinámicas del mercado.
Materias Unesco
5312.11 Comercio
Palabras Clave
Comercios locales
Local growth
Modelos de negocio
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional