Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Garzón, José Ignacio es
dc.contributor.authorGrande Atienza, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-11-07T18:55:02Z
dc.date.available2024-11-07T18:55:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71272
dc.description.abstractEl comercio electrónico, últimamente conocido como “E-Commerce”, es como se llama a la práctica de comprar o vender productos en internet. E-Commerce es el nombre que se le aplica a cada tienda online. En los últimos años esta práctica se ha convertido en uno de los modelos de negocio más repetidos a lo largo de todo el mundo. El presente Trabajo de Fin de Grado se enfoca en el análisis y estudio del E-Commerce, con el objetivo de comprender su impacto en las empresas y la sociedad en general. El comercio electrónico no solo ha permitido la expansión de las oportunidades de negocio, sino que también ha planteado desafíos significativos en áreas como la logística, la seguridad de datos y el marketing digital.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleE-Commercees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem