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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71288

    Título
    Impacto de la publicidad en redes sociales para las marcas
    Autor
    Hernando García, Claudia
    Director o Tutor
    Casado Fuente, María JustinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Este trabajo tiene como principal objetivo analizar la relación que existe entre las redes sociales y la publicidad, desde los orígenes de ambas hasta sus estrategias más actuales. Para ver todo ello, se abordarán diversos aspectos claves, comenzando con una puesta en situación y aportando los conocimientos básicos de lo que representan las redes sociales, a la par que explicando la publicidad como un método de promoción de un producto y/o servicio, y la relación entre ambos términos, haciendo una revisión de la historia de ambos fenómenos para poder comprender su evolución y la situación en la que se encuentran en la actualidad. A su vez se investigarán los objetivos y las ventajas de hacer publicidad en redes sociales, así como la gran amplitud de anuncios que se pueden encontrar en las diferentes plataformas.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5306.02 Innovación Tecnológica
    Palabras Clave
    Publicidad en redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71288
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Nombre:
    TFG-J-647.pdf
    Tamaño:
    1.228Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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