Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71288
Título
Impacto de la publicidad en redes sociales para las marcas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Este trabajo tiene como principal objetivo analizar la relación que existe entre las redes sociales y la publicidad, desde los orígenes de ambas hasta sus estrategias más actuales. Para ver todo ello, se abordarán diversos aspectos claves, comenzando con una puesta en situación y aportando los conocimientos básicos de lo que representan las redes sociales, a la par que explicando la publicidad como un método de promoción de un producto y/o servicio, y la relación entre ambos términos, haciendo una revisión de la historia de ambos fenómenos para poder comprender su evolución y la situación en la que se encuentran en la actualidad. A su vez se investigarán los objetivos y las ventajas de hacer publicidad en redes sociales, así como la gran amplitud de anuncios que se pueden encontrar en las diferentes plataformas.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5306.02 Innovación Tecnológica
Palabras Clave
Publicidad en redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional