Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71312
Título
El comercio de proximidad en Valladolid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
El propósito de este TFG es hacer un análisis del pequeño comercio desde sus principios hasta la actualidad y ver como se ha ido transformando desde un concepto tradicional a un nuevo concepto en el que predomina la digitalización y la tecnología. Además, veremos cuáles son las asociaciones de comerciantes y que beneficios aportan al sector, que iniciativas y estrategias han sido promovidas por la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento para finalizar analizando los factores determinantes que consiguen que el pequeño comercio siga teniendo futuro.
Materias Unesco
5304.03 Comercio Interior
5311.02 Gestión Financiera
Palabras Clave
Comercio
Estrategias
Factores externos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional