Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMargarida Sanz, Juan Carlos de es
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-11-12T08:50:59Z
dc.date.available2024-11-12T08:50:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71338
dc.description.abstractEl trabajo consta de un estudio del mercado para analizar la viabilidad de un proyecto a largo plazo en el que abarco los apartados de la misión, visión y valores de la empresa, un análisis del entorno y del sector (quienes son nuestros competidores, que productos sustitutivos o complementarios pueden amenazar el negocio, la propuesta de valor de 3 tipos de empresas, un análisis DAFO y PESTEL) para después analizar la empresa desde dentro con el desarrollo de producto, la historia y la estrategia de precios y finalizando con un análisis económico financiero con sus respectivos ratios, balance y cuenta de pérdidas y gananciases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEconomíaes
dc.subject.classificationMercadoes
dc.subject.classificationRentabilidades
dc.subject.classificationEstrategiaes
dc.subject.classificationProductoes
dc.subject.classificationModaes
dc.titleDe proyecto familiar a realidad comercial: plan de negocio para Flavia shopes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem