• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71348

    Título
    La empresa Nestlé
    Autor
    Lucas Alonso, Nerea
    Director o Tutor
    Casado Alonso, HilarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Este TFG no solo explorará los hitos fundamentales en la historia de Nestlé, sino que también se sumergirá en aspectos clave de su funcionamiento, como la diversificación de productos y la innovación continua. Desde la creación de marcas icónicas como Nescafé y Kit Kat hasta la adopción de tecnologías emergentes en la producción de alimentos, Nestlé ha demostrado una habilidad distintiva para anticipar y liderar tendencias en la industria. Además de su enfoque en cómo la empresa ha abordado y contribuido a la dinámica del comercio internacional. También, se dedicará un apartado específico al compromiso de Nestlé con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, evaluando no solo las iniciativas emprendidas, sino también la percepción de estas acciones por parte del público y los clientes. Al mirar hacia el futuro, el trabajo explorará los desafíos actuales que enfrenta Nestlé en el mercado global, detallando las estrategias propuestas para afrontarlos y las posibles direcciones futuras para la empresa. Las conclusiones recapitularán la evolución de Nestlé a lo largo de los años, ofreciendo reflexiones sobre las lecciones aprendidas, los éxitos alcanzados y las posibles contribuciones de la empresa al campo del comercio internacional. En última instancia, este estudio aspira a proporcionar una comprensión profunda de la historia y el impacto de Nestlé, contribuyendo al conocimiento en el ámbito del desarrollo empresarial y la gestión en un contexto internacional.
    Materias Unesco
    5304.04 Comercio Exterior
    5306.02 Innovación Tecnológica
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Nestlé
    Sostenibilidad
    Diversificación
    Estrategias
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71348
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-661.pdf
    Tamaño:
    1.563Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10