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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71392

    Título
    Creacion de un juego para el aprendizaje del manejo de punteros en C
    Autor
    Lamata López, Sergio
    Director o Tutor
    Pisabarro Marrón, Alma MaríaAutoridad UVA
    Vivaracho Pascual, Carlos EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado se enmarca en la ampliación de la plataforma educativa del grupo GREIDI, cuyo propósito es fomentar el aprendizaje a través de videojuegos serios Este proyecto ha consistido en el desarrollo de un videojuego utilizando la plataforma Unity 2D, con el objetivo de asistir a alumnos de diversas disciplinas que podrían no tener una amplia experiencia en programación. El videojuego desarrollado se enfoca en explicar el funcionamiento de los punteros en el lenguaje de programación C, poniendo especial enfoque en las operaciones que se pueden hacer con ellos, como el asterisco y el ampersand, facilitando así la comprensión de este concepto fundamental a través de una metodología interactiva y lúdica.
     
    The present Final Degree Project is framed within the expansion of the educational platform of the GREIDI group, whose purpose is to promote learning through serious video games. This project has consisted of developing a video game using the Unity platform, with the aim of assisting students from various disciplines who may not have extensive programming experience. The developed video game focuses on explaining the functioning of pointers in the C programming language, with a special emphasis on the operations that can be performed with them, such as the asterisk and ampersand, thus facilitating the understanding of this fundamental concept through an interactive and playful methodology.
    Palabras Clave
    Lenguaje de programación C
    Punteros
    Unity
    Videojuegos
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71392
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-G6924.pdf
    Tamaño:
    5.645Mb
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