• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71441

    Título
    Desarrollo de una aplicación para el seguimiento del estado socioemocional de estudiantes de primaria y secundaria
    Autor
    Morchón Payo, David
    Director o Tutor
    García Álvarez, DiegoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Résumé
    El objetivo de este proyecto es desarrollar una aplicación web que permita a los docentes de cualquier institución educativa en Castilla y León poder realizar actividades para sus estudiantes extranjeros, ofreciendo la posibilidad de realizar preguntas sobre las mismas. Además, ofrece la funcionalidad para que los estudiantes puedan registrar sus estados emocionales en cualquier momento. Tendrán acceso a un tablón de estados emocionales desde el que podrán registrar su estado de ánimo. El proyecto se ha desarrollado como una aplicación web, accesible desde cualquier dispositivo. Se ha empleado Python y el framework Flask como herramienta de desarrollo. El marco de trabajo empleado para el desarrollo de la aplicación ha sido Scrum.
     
    The objective of this project is to develop a web application that allows teachers of any educational institution in Castilla y Le´on to carry out activities for their foreign students, offering the possibility to ask questions about them. In addition, it offers the functionality for students to record their emotional states at any time. They will have access to an emotional states board from which they will be able to register their moods. The project has been developed as a web application, accessible from any device. Python and the Flask framework have been used as a development tool. The entire project has been developed using the Scrum agile framework.
    Palabras Clave
    Desarrollo
    Aplicación web
    Flask
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71441
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6936.pdf
    Tamaño:
    10.39Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10