• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71443

    Título
    Espectáculos pirofiesta: análisis de la situación actual y alternativas para el crecimiento.
    Autor
    Martino Domingo, Elena
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Grado trata sobre Espectáculos Pirofiesta, una empresa creada en el año 2004 situada en Palencia capital. Se dedica a la planificación y organización de eventos festivos, espectáculos pirotécnicos, orquestas, discomóviles, parques infantiles... Actualmente, la empresa está dirigida por dos socios que son mis padres. Ellos cuentan con más de treinta y cinco años de experiencia en este sector. Disponemos de una tienda física y un local bastante amplio, además de material, una orquesta y discomóviles en propiedad. En la actualidad, estamos presentes es más de cincuenta municipios. Uno de los objetivos es crear nuevos proyectos y aumentar la participación de la empresa o producto en el mercado existente, así como adentrarse a nuevos mercados. El propósito de este trabajo es mejorar la empresa poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante la realización del Grado en Comercio. En él desarrollaré un plan de marketing para la empresa satisfaciendo las necesidades de sus clientes y brindándoles una atención personalizada y satisfactoria.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Espectáculos
    Pirofiesta
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71443
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-667.pdf
    Tamaño:
    1.743Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10