• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71479

    Título
    Fortalecimiento de marca y mercado: plan de marketing para Da Silva gastronomía
    Autor
    Silva Jiménez, Lydia da
    Director o Tutor
    Rodríguez Pinto, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    En el presente trabajo se aborda la elaboración de un plan de marketing para Da Silva Gastronomía, una empresa dedicada a la pastelería y bombonería de lujo. El sector gastronómico, vital para la economía y representativo de nuestra cultura, ha aumentado significativamente en los últimos años en parte debido al hedonismo gastronómico de España, impulsado por factores como la diversificación de la oferta, la influencia de los medios de comunicación y redes sociales, el turismo gastronómico y la cultura del ocio. Da Silva Gastronomía enfrenta la necesidad de mejorar sus técnicas y tácticas de marketing para destacar en un mercado altamente competitivo y en constante evolución. El objetivo de este plan de marketing es proporcionar a la empresa la información y estrategias necesarias para alinearse con las tendencias actuales del mercado, fortaleciendo su posición frente a la competencia. La información recopilada ha permitido concluir que para destacar en el mercado y aumentar sus clientes finales, Da Silva Gastronomía debe mejorar su presencia digital y en redes sociales, innovar en su oferta de productos, implementar estrategias de fidelización de clientes y fortalecer su marca mediante experiencias gastronómicas exclusivas. Estas acciones son esenciales para adaptarse y destacar en el mercado
    Materias (normalizadas)
    Gastronomía - Marketing
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5312 Economía Sectorial
    Palabras Clave
    Gastronomía
    Redes Sociales
    Plan de marketing y lujo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71479
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1942.pdf
    Tamaño:
    2.782Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10