• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71555

    Título
    VINOVALOR: Plan de negocios para una empresa de enoturismo en la Ribera del Duero
    Autor
    Hernández Domínguez, Paula
    Director o Tutor
    Martín Pérez, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El presente trabajo desarrolla un plan de negocios para una empresa de servicios enoturísticos ubicada en la Ribera del Duero castellana, región vitivinícola reconocida a nivel internacional. La empresa en cuestión se trata de un hotel-restaurante que ofrece una amplia gama de servicios diferenciados, de entre los que destacan la celebración de eventos, catas de vino o conferencias, entre otros. El objetivo del plan de negocios es analizar la posibilidad de crear dicha empresa y analizar su viabilidad. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio exhaustivo tanto los factores externos existentes en el mercado, como los factores internos a considerar en el seno empresarial. Finalmente, se culmina el análisis mediante la aplicación del modelo de negocios ideal para ella, mediante el método del modelo CANVAS.
    Materias (normalizadas)
    Turismo rural - España - Castilla y León
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Enoturismo
    Análisis PESTEL
    Modelo Porter
    Modelo CANVAS
    Modelo Abell
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71555
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1958.pdf
    Tamaño:
    992.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10