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dc.contributor.advisorHermano Rebolledo, Víctor es
dc.contributor.authorJiménez Herreras, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-11-18T14:47:08Z
dc.date.available2024-11-18T14:47:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71576
dc.description.abstractSe ha elaborado este trabajo con el objetivo de estudiar la viabilidad de usar el Índice Big Mac como posible herramienta para las empresas a la hora de internacionalizarse y configurar su estrategia de precios en nuevos mercados. Para probarlo, hemos aplicado el Índice a una cesta de la compra de una multinacional como es Zara, analizando las diferencias obtenidas y encontrando explicación a estases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÍndice Big Mac
dc.subjectIndicadores económicos
dc.subject.classificationPrecioses
dc.subject.classificationEstrategiaes
dc.subject.classificationInternacionalizaciónes
dc.subject.classificationMercadoses
dc.titleEstudio estratégico del índice Big-Maces
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5310 Economía Internacionales


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