Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71581
Título
Inteligencia artificial aplicada al ámbito del comercio
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
La inteligencia artificial (IA) está transformando el comercio actual de manera significativa, impactando tanto el comercio minorista como el comercio en línea. Su implementación abarca desde la optimización de operaciones hasta la mejora de la experiencia del cliente. Actualmente está cobrando relevancia en las empresas que apuestan por las herramientas de la IA para crecer y lograr negocios más eficientes. En este trabajo se ha querido transmitir el uso que tiene la IA hoy en día en diferentes sectores, las ventajas e inconvenientes que lleva consigo y la importancia y relevancia del consumidor en sus decisiones de compras. Por último, se ha desarrollado un análisis de caso de éxito como es la empresa Amazon.
Materias Unesco
5306.02 Innovación Tecnológica
5308.02 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Aprendizaje automático
Comercio minorista
Amazon
Comercio electrónico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30750]
Ficheros en el ítem
