Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71593
Título
Impacto de las nuevas tecnologías en las empresas y en los consumidores
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) profundizará en la importancia fundamental de
la transformación digital en las empresas y cómo las nuevas tecnologías han
desencadenado una revolución en la forma en que operan y se relacionan con los
consumidores en el actual entorno empresarial global. La adopción de tecnologías
innovadoras se ha convertido en un factor crítico para la supervivencia y el éxito a
largo plazo de las organizaciones en un mundo cada vez más digitalizado.
Veremos cómo puede variar la experiencia de las empresas que han optado por
sumergirse en la transformación digital para mejorar sus resultados y aquellas
empresas que no fueron muy optimistas con estas medidas y optaron por
mantenerse al margen.
Las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial se refieren a la implementación y
uso de herramientas, sistemas y soluciones avanzadas y emergentes que mejoran
y optimizan diversas operaciones y procesos dentro de una organización
Materias (normalizadas)
Empresas - Innovaciones tecnológicas
Materias Unesco
5306 Economía del Cambio Tecnológico
5306.02 Innovación Tecnológica
5308.02 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Tecnologías
Big Data
Amazon
Amazon
Clientes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
