Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHorra Ruiz, Luis Pablo de la es
dc.contributor.authorQuintanilla Misas, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-11-20T08:58:30Z
dc.date.available2024-11-20T08:58:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71616
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo investigar el impacto de las transferencias monetarias condicionadas (TMC) en países en desarrollo, centrando su análisis en cómo contribuyen a reducir la pobreza y mejorar los indicadores socioeconómicos como la salud, la educación y la nutrición. El trabajo comienza analizando los fundamentos y evolución histórica de las TMC. A continuación, abordo su relación con el concepto de inclusión financiera. Por último, llevo a cabo una revisión de la literatura disponible sobre sus efectos en la salud, pobreza y educación en países en desarrollo. Los resultados muestran que las TMC tiene un impacto positivo y significativo en la reducción de la pobreza, mejorando el acceso a servicios sanitarios e incrementando la asistencia escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTransferencias monetarias condicionadases
dc.subject.classificationPaíses en desarrolloes
dc.subject.classificationPobrezaes
dc.subject.classificationSaludes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.titleDinero con deberes: ¿qué sabemos sobre las transferencias monetarias condicionadas?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5309.08 Trabajo Social y Servicios Socialeses
dc.subject.unesco5307.04 Estudios del desarrollo Económicoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem