Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71650
Título
La comercialización del baloncesto
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
El baloncesto es el segundo deporte más practicado en el mundo, tiene presencia en todos los países y, desde el siglo XIX ha unido a miles de millones de personas. En este trabajo se estudia el impacto económico de las principales competiciones de baloncesto profesionales, detectando y analizando sus posibles vías de ingresos para, finalmente, aplicarlas en un caso práctico de la Universidad de Valladolid, proponiendo una serie de mejoras para un mejor funcionamiento y aumento de su visibilidad. Basketball is the second most practiced sport in the World, it is present in all countries and, since the 19th century, it has united billions of people. This work studies the economic impact of the main professional basketball competitions, detecting and analyzing their possible revenue sources to, finally, apply them in a practical case of the University of Valladolid, proposing a series of improvements for better functioning and increased visibility.
Materias Unesco
5306.02 Innovación Tecnológica
5308.02 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Comercialización
Baloncesto
Marketing
Alcance
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional