• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71653

    Título
    Un plan de marketing de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León: propuestas de futuro
    Autor
    Wisniewska Zabek, Agata
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Pérez Santana, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    En las últimas décadas, se ha producido un gran cambio coyuntural en el mundo de la música clásica y en la asistencia a los conciertos por parte del público en general. Por ello, se plantea en el presente trabajo la elaboración de un Plan de Marketing para la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con el fin de analizar las nuevas estrategias y herramientas que le permitan ampliar las personas que acuden a sus conciertos. Para ello, hemos analizado el sector, sus competidores, tendencias de mercado y el análisis interno de la OSCYL. Posteriormente, se ha procedido a plantear una serie de estrategias y políticas de marketing mix que le ayudan a conseguir dicho objetivo.
    Materias (normalizadas)
    Orquestas sinfónicas
    Marketing
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Música orquestal
    Plan de marketing
    OSCYL
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71653
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30864]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1997.pdf
    Tamaño:
    2.539Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10