• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71663

    Título
    Estrategia de Customer Experience para tienda online de recambios de automóvil
    Autor
    Santos Tabernero, Verónica
    Director o Tutor
    Fernández Alonso, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    En este Trabajo de Fin de Grado el objetivo es diseñar una estrategia de Customer Experience o Experiencia del Cliente para una tienda online dedicada a la comercialización de piezas, recambios y accesorios para el automóvil. Tras analizar la situación previa, tanto a nivel de estudio del marco teórico como la de la empresa y su tienda online, se realizarán una serie de recomendaciones para mejorar la estrategia de Experiencia del Cliente y conseguir unos clientes que sean fans o promotores de la marca.
     
    In this Final Project the objective is to design a Customer Experience strategy for an online store dedicated to the selling of automotive parts, spare parts and accessories. After analyzing the previous situation, both at the level of study of the theoretical framework and that of the company and its online store, a series of recommendations will be made to improve the Customer Experience strategy and obtain customers who are fans or promoters of the brand.
    Materias Unesco
    5312 Economía Sectorial
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Experiencia del cliente
    Comercio electrónico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71663
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-694.pdf
    Tamaño:
    3.644Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10