Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71711
Título
Análisis del comercio minorista en Castilla y León
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado (TFG) es analizar la situación del comercio minorista en Castilla y León, a través de índices como el de cifra de negocios, de ocupación, índice de ventas por sectores a nivel autonómico comparándolo con los índices nacionales. A nivel provincial, se ha analizado el número de establecimientos de comercios minoristas. Y, por último, por provincias se ha analizado los municipios con más o menos números de establecimientos comerciales minoristas. Tras ver los resultados y conclusiones obtenidas de este análisis se plantean los nuevos comportamientos del consumidor.
Materias Unesco
5312 Economía Sectorial
5308.02 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Comercio minorista
Cifra de negocios
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional