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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71731

    Título
    Plan de marketing Arkomex s.l.
    Autor
    Valentín-Gamazo García, María Teresa
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    La intención de este TFG es desarrollar el plan de marketing de ARKOMEX S.L estableciendo como objetivos principales de esta campaña, aparte de incrementar y mejorar el marketing de contenidos, dónde se tienen en cuenta los términos como branded content para vincular así la marca con los clientes, también serán conseguir clientes nuevos, aumentar tráfico de la página web, aumentar el número de seguidores en Instagram y satisfacción de nuestros clientes, entre otros. Además, dependiendo de la red social podremos enfocarnos a un público objetivo u otro, será una campaña amplia que queremos llegar a los seis públicos objetivos que hemos detectado. Llevaremos a cabo una estrategia de marketing digital en los motores de búsqueda tanto SEO y SEM. Usaremos el término 360 grados que combina medios online y offline.
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing
    Estrategia
    Redes sociales
    Investigación de mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71731
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
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    Nombre:
    TFG-J-699.pdf
    Tamaño:
    2.327Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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