Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71736
Título
Innovación pedagógica de las Ciencias Sociales a través de la inteligencia artificial en la Educación Superior
Autor
Año del Documento
2024
Editorial
Dykinson
Documento Fuente
Farfán Montero, Juana (coord.) Guede Cid, Rocío (coord.) Velasco Furlong, Lilian (coord.).Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia. Dykinson, pp. 679-699
Resumen
A lo largo de las dos últimas décadas el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad y, por ende, en la educación ha sido profundo y transformador. Las TIC han cambiado la forma en que los ciudadanos aprenden a lo largo de la vida, se relacionan con los demás y participan en la sociedad. De ahí la importancia de que el sistema educativo, en todas sus etapas, responda a esta realidad social incorporando los nuevos desarrollos tecnológicos para fomentar transversalmente y desde el pensamiento crítico el desarrollo de la competencia digital entre los estudiantes.
ISBN
978-84-1170-932-3
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
