• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71736

    Título
    Innovación pedagógica de las Ciencias Sociales a través de la inteligencia artificial en la Educación Superior
    Autor
    Paniagua De La Iglesia, TaniaAutoridad UVA Orcid
    García Alonso, María Elena
    Merino Merino, María del CarmenAutoridad UVA
    Gutierrez Ortega, MónicaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2024
    Editorial
    Dykinson
    Documento Fuente
    Farfán Montero, Juana (coord.) Guede Cid, Rocío (coord.) Velasco Furlong, Lilian (coord.).Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia. Dykinson, pp. 679-699
    Abstract
    A lo largo de las dos últimas décadas el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad y, por ende, en la educación ha sido profundo y transformador. Las TIC han cambiado la forma en que los ciudadanos aprenden a lo largo de la vida, se relacionan con los demás y participan en la sociedad. De ahí la importancia de que el sistema educativo, en todas sus etapas, responda a esta realidad social incorporando los nuevos desarrollos tecnológicos para fomentar transversalmente y desde el pensamiento crítico el desarrollo de la competencia digital entre los estudiantes.
    ISBN
    978-84-1170-932-3
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71736
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • DEP68 - Capítulos de monografías [22]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Capítulo 3.pdf
    Tamaño:
    579.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10