Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71745
Título
Impacto de la inteligencia artificial en las redes sociales: la importancia en el sector alimentario. Caso de estudio: empresa “la Virgen de Extremadura”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Este trabajo explorará el impacto de la inteligencia artificial en las redes sociales
dentro del sector alimentario, se verán las herramientas más utilizadas para llevar a cabo estrategias de marketing en redes sociales dentro del sector y se desarrollarán aspectos claves para su correcta compresión. Además, se llevará a cabo un caso de estudio, sobre la microempresa “La Virgen de Extremadura”, donde se podrán ver las diferentes estrategias propuestas para el cumplimiento de los objetivos planteados.
Materias Unesco
5306.02 Innovación Tecnológica
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.07 Investigación Operativa
Palabras Clave
Inteligencia artificial
Redes sociales
Sector alimentario
Miel
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional