• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71838

    Título
    Caminando juntos. Propuesta de aprendizaje-servicio: “Proceso de mediación entre familias de acogida y familias de origen de los y las menores”
    Autor
    Martínez Vallejo, Laura
    Director o Tutor
    Hoyo Rodríguez, Margarita DelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    El siguiente Trabajo Fin de Grado presenta una intervención basada en un aprendizajeservicio que pretende lograr una mediación entre la familia de origen y la familia de acogida para favorecer una buena comunicación entre ambas, con el objetivo de lograr el bienestar del niño, niña y adolescente (NNA) a través de la comunicación y participación efectiva, la comprensión mutua, el apoyo emocional y el intercambio de experiencias. Tras haber realizado esta mediación ambas familias serán los mentores de otras personas que quieran participar en el proyecto, convirtiendo su aprendizaje en un servicio a la comunidad.
     
    The following thesis presents an intervention based on service-learning aimed at mediating between the biological family and the foster family to foster effective communication between both, with the objective of achieving the well-being of the child or adolescent through effective communication and participation, mutual understanding, emotional support, and exchange of experiences. After conducting this mediation, both families will serve as guides for other individuals wishing to participate in the project, turning their learning into a service to the community.
    Palabras Clave
    Menores
    Familia de acogida
    Familia de origen
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71838
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G6991.pdf
    Tamaño:
    905.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10