• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7189

    Título
    Del pasado al presente. Visión histórica del Servicio de Teleasistencia
    Autor
    Sandonís Hernández, Cristina
    Director o Tutor
    Moya De La Calle, InesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Trabajo Social
    Resumen
    El envejecimiento de la población es un hecho real que hoy en día preocupa a la sociedad. Las Administraciones Públicas ven que su sistema de bienestar peligra en sostenibilidad. El aumento de la población mayor de 65 años y la incorporación de la mujer al mercado laboral han hecho que los esquemas familiares tradicionales hayan cambiado completamente. El papel de la mujer se desvincula del hogar y de su papel de cuidadora. Los servicios sociales adquieren un papel crucial en la atención a las personas en situación de vulnerabilidad (Centros Residenciales, Centros de Estancia Diurna, de Estancia Temporal, Servicio de Ayuda a Domicilio, Servicio de Teleasistencia...) junto con el Trabajador Social que informa, adapta y gestiona estos servicios para que la población tenga sus necesidades satisfechas. En este estudio se pretende analizar el Servicio de Teleasistencia, cómo ha evolucionado a lo largo de los años y cómo ha sido en las distintas partes de nuestro país.
    Materias (normalizadas)
    Personas de edad - Protección, asistencia, etc.
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7189
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G684.pdf
    Tamaño:
    850.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10