• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71946

    Título
    El éxito deportivo esloveno: la gestión de las redes sociales de las estrellas Pogacar, Doncic y Oblak
    Autor
    Vega Novo, Víctor
    Director o Tutor
    Arribas Urrutia, AmayaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado presenta el análisis del éxito deportivo esloveno a través de la gestión estratégica en redes sociales de tres figuras actuales: Tadej Pogacar en el ciclismo, Luka Doncic en el baloncesto y Jan Oblak en el fútbol. Se examinan en detalle las estrategias de contenido implementadas en sus cuentas de Instagram y X (antiguo Twitter) durante el año 2023, destacando la combinación de publicaciones profesionales, personales y promocionales. Por su parte, este enfoque centrado en la influencia nacional tiene como objetivo principal evaluar el impacto de estas estrategias en la promoción personal y profesional de estos tres atletas, así como su influencia en la percepción pública y en la comunidad deportiva internacional. Los resultados muestran que estos deportistas utilizan sus plataformas para promover la identidad nacional mediante el eslogan "I feel Slovenia".
     
    This Bachelor's Thesis presents an analysis of Slovenian sports success through the strategic management of social media by three current figures: Tadej Pogacar in cycling, Luka Doncic in basketball, and Jan Oblak in football. Detailed analysis is conducted on the content strategies implemented on their Instagram and X (formerly Twitter) accounts during 2023, emphasizing a mix of professional, personal, and promotional posts. The results demonstrate that these athletes utilize their platforms to promote national identity through the slogan "I feel Slovenia". The study includes an analysis of the published content, the values they promote, and interactions with Slovenian followers on these two social media platforms. This approach, focused on national influence, aims to evaluate the impact of these strategies on the personal and professional promotion of these three athletes, as well as their influence on public perception and the international sports community.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Eslovenia
    Pogacar
    Doncic
    Oblak
    Deporte
    Social media
    Slovenia
    Sport
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71946
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG_F_2024_229.pdf
    Tamaño:
    2.160Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10