• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7199

    Título
    Servicio de Teleasistencia: retos, cambios y progreso de la atención de las personas mayores en su domicilio
    Autor
    Alonso García, Natalia
    Director o Tutor
    Prieto Lobato, Juan MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Trabajo Social
    Résumé
    El objeto de este trabajo será la Teleasistencia reconocida por Ley como una prestación esencial de obligada provisión a colectivos como el de las personas mayores. La Teleasistencia es un apoyo básico en la vida de las personas mayores puesto que les permite permanecer en su domicilio habitual, mejorar su calidad de vida, sentirse personas autónomas e integrarse en su medio habitual. El objetivo es hacer un análisis crítico y bibliográfico del Servicio de Teleasistencia. Por ello, este trabajo consta de dos apartados bien diferenciados: por una parte, un estudio característico del colectivo de personas mayores y, por otro lado, un estudio de campo donde se analiza la evolución de la Teleasistencia en los años 2005 y 2012. En el marco de este trabajo empírico se incluyen las entrevistas realizadas a los/as principales responsables y a varias personas usuarias del Servicio de Teleasistencia de Cruz Roja, primera Institución en España en prestarlo el diseño, gestión y evaluación de este servicio.
    Materias (normalizadas)
    Personas de edad - Protección, asistencia, etc.
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7199
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G687.pdf
    Tamaño:
    1.085Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10