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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72015

    Título
    Las nuevas fronteras del mundo editorial: La autoedición y la explotación del ego.
    Autor
    Hörmanseder García, Adrian
    Director o Tutor
    Gómez Trueba, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Abstract
    El objetivo de este trabajo es la explicación, análisis y debate de las técnicas de autoedición contemporáneas buscando esclarecer si tienen un efecto positivo o negativo en el mercado del libro. Para ello se presentará un marco teórico que resumirá y explicará las razones del nacimiento y desarrollo de este fenómeno editorial hasta la actualidad, seguido por un marco práctico que analizará diferentes puntos a destacar en la publicación de estos libros. Finalmente se determinará, gracias a los datos de ambos marcos, el impacto presente y futuro de dicho fenómeno.
     
    The aim of this work is the explanation, analisis and debate of the actual autopublishing techniques with the intention of determining if they have a Good or bad effect in the book market. To achive this, it Will be presented a theorical framework that Will explain the reasons behind the creation and development of this publishing phenomona until the current age. Then it Will be pressented a practical frameword focused on analyzing differents faces in the publishind of this books. Using both of this frameworks there Will be a final statement about the present and future impact of this phenomena
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Editores
    Mercado del libro
    Libro
    Autoedición
    Auto publicación
    Editors
    Book markt
    Book
    Autoedition
    Autopublysing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72015
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Nombre:
    TFG_F_2024_101.pdf
    Tamaño:
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