Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorBallesteros Herencia, Carlos Antonio es
dc.contributor.authorBarrios Nieto, Rafael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-11-27T18:57:36Z
dc.date.available2024-11-27T18:57:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72019
dc.description.abstractLa presente investigación muestra el mundo que hay detrás de los nuevos medios deportivos digitales de Internet con sus ventajas y desventajas. El estudio parte de interrogantes como ¿cuál es la rutina de trabajo de los periodistas en estas nuevas iniciativas? O ¿qué formas de obtener ingresos existen en estos proyectos digitales? Para llevar a cabo la investigación se ha optado por la metodología cualitativa a través del método de la entrevista a ocho periodistas deportivos que participan o han participado en proyectos periodísticos desarrollados en plataformas digitales. Tras las distintas conversaciones se ha comprobado que en estas redes sociales no siempre existe una rutina de trabajo marcada y los principales ingresos de estos nuevos medios deportivos llegan a través de la publicidad. A pesar de contar con desventajas, en lo que a altavoz y medios técnicos se refiere, también cuentan con grandes ventajas en cuanto a independencia y libertad.es
dc.description.abstractThis research shows the world behind the new digital sports media on the Internet with its advantages and disadvantages. The study is based on questions such as: What is the work routine of journalists in these new initiatives? Or what ways to obtain income exist in these digital projects? To carry out the research, qualitative methodology was chosen through the interview method with eight sports journalists who participate or have participated in journalistic projects developed on digital platforms. After the different conversations, it has been proven that in the life on these social networks there is not always a marked work routine and the main income from these new sports media comes through advertising. Despite having disadvantages in terms of loudspeakers and technical means, they also have great advantages in terms of independence and freedom.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPeriodismo deportivoes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.subject.classificationMedios digitaleses
dc.subject.classificationSport journalismes
dc.subject.classificationSocial networkses
dc.subject.classificationInnovationes
dc.subject.classificationDigital mediaes
dc.titleLas nuevas formas de periodismo deportivo en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item