• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72122

    Título
    La adquisición de inglés en Educación Infantil
    Autor
    Álvarez Fernández, Claudia
    Director o Tutor
    Yuste Primo, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado aborda varios métodos de enseñanza para la adquisición temprana del inglés como lengua extranjera. La propuesta realizada se basa en un enfoque comunicativo y en el uso de recursos lúdicos como estrategia para desarrollar la competencia comunicativa en los niños. Durante la infancia, los niños son imaginativos y disfrutan participando y siendo protagonistas en diferentes tipos de juegos, por lo tanto, es fundamental garantizar que el aprendizaje de un nuevo idioma ocurra en un entorno comunicativo similar a su lengua materna.
     
    This End of Degree Project addresses how the use of interesting methods can act as a significant stimulus for the early acquisition of English, since when children play, they are learning, experimenting, exploring and discovering at the same time. The proposal made is based on a communicative approach and the use of recreational resources as a strategy to develop communicative competence in children. During childhood, children are imaginative and enjoy participating and being protagonists in different types of games, therefore it is essential to ensure that learning a new language occurs in a communicative environment similar to their mother tongue.
    Palabras Clave
    Lengua extranjera
    Aprendizaje
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72122
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G7059.pdf
    Tamaño:
    366.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10